Su cuenta aqui

Dos Fondos de inversión para ganar dinero

La favorable resolución de una de las grandes incertidumbres que se presentaba en los mercados este 2017 –elecciones presidenciales en Francia– (triunfo en primera ronda del candidato de centro derecha Emmanuel Macron que cuenta, además, con muchas posibilidades de ganar en segunda vuelta -7 de mayo-) ha contribuido a dar fuerza a las bolsas que, mantienen la tendencia alcista iniciada a finales de 2016 (en lo que llevamos de año, el Ibex35 se ha revalorizado en torno a un 15%). El triunfo de Macron también ha sido bien recibido por la deuda, descenso de las primas de riesgo tanto francesa como española e italiana, y por el euro.

Invertir en bolsaLos expertos consideran que el fondo de mercado es positivo y que, si bien la política internacional seguirá generando volatilidad en la bolsas y en la renta fija, su evolución va a depender en mayor medida de los datos fundamentales económicos y empresariales.

En este sentido, indicar que nos encontramos en un entorno de crecimiento económico y, a diferencia de otras ocasiones, con una alta coordinación a nivel mundial (todos moviéndose en la misma dirección); los beneficios empresariales, en general, deberían de recoger esta mejora de la economía mundial; comienzan, además, a disiparse, en parte, los temores a un entorno mucho más inflacionista del que veníamos teniendo hasta ahora, esto hará que los tipos de interés de mercado no repunten en exceso (en el caso de Estados Unidos nos alejamos del nivel del 3% para el bono a 10 años).

Datos que lo harán cambiar su forma de invertir

Ahorrar y gastar dinero sabiamente no es algo natural para la mayoría como lo demuestra el nivel de endeudamiento de las personas.invertir en la bolsa

Sin embargo, con una perspectiva correcta, la gestión de dinero puede convertirse en algo mucho más simple.

Acá les dejamos algunos puntos que lo harán cambiar en la forma de invertir

Las mejores inversiones están frente a nuestra nariz

Dentro de los 15 mejores resultados de la última década nos encontramos Apple, Monster Energy Drink, Keuring Green Mountain, Netflix,Princeline.

Apple. Dividendos podrían duplicarse en 6 años

Planea invertir en acciones de Apple o ya es inversionista?

Puede que esto le interese.invertir en acciones

Actualmente la rentabilidad por dividendo de las acciones de Apple generan un 1.8%, si bien es un número positivo, tampoco como para emocionarse demasiado.

Pero también es cierto que aquellos que invierten el Apple no solo piensan en los dividendos que generan las acciones.

Invertir en acciones de Apple siempre será diferente. La calidad, el nombre de la empresa y el potencial son más que convincentes para atraer inversionistas.

Lunes negro en la bolsa de valores

Fuertes caídas en las principales bolsas de valores del mundo debido al pánico desatado por una fuerte pérdida del Mercado asiático.Sabe usted como sacar provecho de este Lunes Negro?

La segunda economía mundial, China ha tenido su peor día y con ella se ha llevado a las bolsas de valores más importantes del mundo que han entrado en pánico dando como resultado una estrepitosa caída.

Londres cayó un 6,36%, París cayó un 8.28%, Francfort un 6%, Madrid perdió un 6,72%, Milán un 4,84%, Atenas un 11,3%. En norteamérica el comportamiento fué el mismo. El Dow Jones de Wall Street cayó un 4,75% y Nasdaq un 5,50%.

El Petróleo bajó a menos de $ 40 el barril, el nivel más bajo de los últimos 6 años.

Acciones con mejores dividendos

Los dividendos son esa remuneración que atrae a los inversionistas. Entre mejores son estos, más llamativos. Por esta razón, en este pequeño artículo vamos a hablar un poco de las empresas que ofrecen mejores dividendos.

mejores dividendosHoy en día, las bolsas europeas y la española en especial están ofreciendo dividendos que vale la pena poner atención.

En cuanto a la bolsa de España, se le considera como la bolsa líder en el mundo en el reparto de dividendos. Así que si usted es amante de esto de dividendos, sin duda España es en donde puede comenzar.

Teniendo en cuenta esto, si usted está interesado en invertir en las acciones que ofrecen mejores dividendos de la bolsa de España, tome nota.

Apple Acciones

Para muchos inversionistas, (sobre todo aquellos que buscan las mejores empresas en la bolsa para poner su dinero a trabajar) invertir en Apple nunca dejará de ser atractivo.

Invertir en AppleLas generaciones jóvenes que han vivido toda su vida viendo la manzana, se sienten atraídos más por los productos que les ofrecen, que por la posibilidad de generar ingresos adicionales con su marca favorita.

Pero también están aquellos, jóvenes o no tan jóvenes, que ven la posibilidad de convertirse en accionistas de Apple y obtener beneficios adicionales.

Invertir en Apple es bastante sencillo. Lo que debemos conocer es que la empresa se cotiza en NASDAQ y que para poder comprar acciones de Apple o cualquier otra empresa, debemos tener una cuenta de inversión abierta y realizar las transacciones a través de corredores de bolsa autorizados.

La mejor estrategia para invertir en la bolsa

invertir en la bolsaInvertir en la bolsa es una de las mejores formas de ganar dinero. Una mina de oro para unos y temida por muchos otros.

No existe una fórmula mágica que nos ayude a ganar dinero en la bolsa. Lo que si existen son estrategias de inversión que pueden facilitarnos las cosas.

Si usted le pregunta a cualquier persona que haya tenido éxito en mercados bursátiles, como ganar dinero en bolsa?

Porqué invertir en la Bolsa de Valores de Colombia

Invertir en la BolsaSi hablamos de invertir en la Bolsa de valores, no podemos dejar de lado una de las bolsas de valores con mejores resultados. Ese es el caso de la bolsa de Valores de Colombia.

Solamente el día de hoy, la Bolsa de Colombia subió un 1.38% en su índice de capitalización.

En la jornada se negociaron cerca de 50 millones de dólares en 2.854 operaciones.

Las acciones que más se movieron fueron las de la empresa Ecopetrol con una variación positiva en el precio de 6.39%.

Comprar acciones y multiplicar el dinero

invertir en bolsaLa inversión en acciones de bolsa es una de las formas más comunes de los inversionistas que esperan multiplicar su capital poniendo a trabajar su dinero a largo plazo.

Los expertos en el tema de inversión en acciones aconsejan invertir en plazos de tiempo prolongados. Esto hace que la inversión sea de bajo riesgo. Además se recomienda invertir en acciones un 10% del total del capital de inversión y buscar opciones alternas que refuercen nuestra inversión.

Es importante resaltar que las acciones presentan altibajos.

Bolsa de Lima la más barata

Muchas veces tenemos la intención de invertir en la bolsa, pero nos encontramos que además de Bolsa de Limaque los valores que ahi encontramos tienen precio alto, los costos por operación que pagamos por transacciones suben aún más la cuenta.

Cuando esto pasa, los inversionistas buscan colocar capital en bolsas baratas. En este momento, la Bolsa de Lima es la que ofrece mejores precios por encima de la Bolsa de Colombia, México y Chile.

Ojo que esto no quiere decir por ser la más económica ofrece mejores rendimientos.

Página 1 de 30

Muestre su anuncio

  Publicidad de su anuncio

Donaciones

Para seguir brindando los mejores consejos y noticias sobre inversiones y negocios necesitamos su ayuda. Gracias por su donación

 USD

Contáctenos. Asesorías GRATIS


Nombre:*
Móvil:*
Teléfono fijo:*
País / Estado*
E-mail:*
Capital para invertir

facebook

Proyectos para Invertir

LE DA LA BIENVENIDA A NUESTRO SITIO WEB
PARA INFORMARLE COMO GENERAR GANANCIAS CON SU DINERO

Ahora ponemos a su disposición, todos nuestros conocimientos y experiencia para que usted pueda adentrarse con seguridad y confianza en el mercado financiero que más volumen de capital mueve en todo el mundo.

No deje pasar la oportunidad y comience a ganar dinero YA!!!

Quienes Somos

Brindamos asesorías y consultorías sobre temas financieros específicamente en el área de las inversiones. Nuestra misión es brindar una guía sólida para cualquier interesado en invertir capital.

Políticas de Privacidad