Su cuenta aqui

Acciones con mejores dividendos

Categoría: bolsa de valores

Шаблоны Joomla здесь.

Los dividendos son esa remuneración que atrae a los inversionistas. Entre mejores son estos, más llamativos. Por esta razón, en este pequeño artículo vamos a hablar un poco de las empresas que ofrecen mejores dividendos.

mejores dividendosHoy en día, las bolsas europeas y la española en especial están ofreciendo dividendos que vale la pena poner atención.

En cuanto a la bolsa de España, se le considera como la bolsa líder en el mundo en el reparto de dividendos. Así que si usted es amante de esto de dividendos, sin duda España es en donde puede comenzar.

Teniendo en cuenta esto, si usted está interesado en invertir en las acciones que ofrecen mejores dividendos de la bolsa de España, tome nota.

 

Telefónica
Telefónica fortalece de forma definitiva el balance que unido a la recuperación de sus principales mercados, Latinoamérica y España, garantiza la sostenibilidad del dividendo a futuro”.

Red Eléctrica
La rentabilidad media del sector eléctrico en España está en el 4,5%, por encima de la media histórica del Ibex 35 (3,96%). Actualmente proporciona una rentabilidad por dividendo del 4,55%. Reparte el dividendo en efectivo, no en acciones, y tiene gran visibilidad del dividendo”. Por si fuera poco, se espera que eleve el payout un 5% adicional.

BANCO SANTANDER
Hasta en el peor de los momentos Banco Santander ha arriesgado por mantener el dividendo.

El experto destaca, además de la estabilidad de la retribución, su elevada rentabilidad: “en este momento es la compañía del Eurostoxx 50 con una rentabilidad por dividendo más alta (alrededor del 8,5%)”. Y, si bien, buena parte de ese dividendo es mediante scrip dividend, lo que en teoría diluye el valor de la acción en el tiempo y hace este dividendo menos atractivo, la entidad ha prometido ir mudándose al pago total en efectivo.


IBERDROLA
La rentabilidad por dividendo de Iberdrola alcanza el 4,50% actualmente. La compañía se ha portado bien con los accionistas dando una rentabilidad media del 4%. Su negocio le garantiza que continúa en esta línea, pues actualmente Iberdrola tiene una mezcla de negocio regulado más libre que le da gran visibilidad a sus resultados y está haciendo inversiones interesantes en EEUU y Reino Unido”.

REN
Operadora de electricidad y gas portuguesa Redes Energéticas Nacionales (REN). “REN está siendo capaz de maximizar el diferencial entre la rentabilidad sobre sus activos y el coste de la deuda, de manera que la generación de caja le permite ser la compañía del sector que mayor rentabilidad por dividendo distribuye entre sus accionistas a nivel europeo, más de un 6,60%.

Además de estas empresas, existen muchas otras que ofrecen dividendos importantes. Lo invitamos a conocer más sobre las acciones con mejores dividendos. Complete nuestro formulario en este momento. 

Asesorias gratis

Comentarios   

 
# Silvia Hernandez 28-02-2016 15:05
Como se vompran las acciones, si vibo en Guatemala.
Responder | Responder con una citación | Citar
 

Escribir un comentario

Le agradecemos sus comentarios.

Será publicado luego de que nuestros moderadores los revisen

Si su comentario es para hacer Publicidad u ofrecer algún servicio, lo invitamos a que se dirija a la pestaña Anunciate Aqui en el Menú principal

Gracias


Código de seguridad
Refescar

лимузин на свадьбу.

Muestre su anuncio

  Publicidad de su anuncio

Donaciones

Para seguir brindando los mejores consejos y noticias sobre inversiones y negocios necesitamos su ayuda. Gracias por su donación

 USD

Contáctenos. Asesorías GRATIS


Nombre:*
Móvil:*
Teléfono fijo:*
País / Estado*
E-mail:*
Capital para invertir

facebook

Proyectos para Invertir

LE DA LA BIENVENIDA A NUESTRO SITIO WEB
PARA INFORMARLE COMO GENERAR GANANCIAS CON SU DINERO

Ahora ponemos a su disposición, todos nuestros conocimientos y experiencia para que usted pueda adentrarse con seguridad y confianza en el mercado financiero que más volumen de capital mueve en todo el mundo.

No deje pasar la oportunidad y comience a ganar dinero YA!!!

Quienes Somos

Brindamos asesorías y consultorías sobre temas financieros específicamente en el área de las inversiones. Nuestra misión es brindar una guía sólida para cualquier interesado en invertir capital.

Políticas de Privacidad