Acciones para invertir en BMV

comprar acciones de BMW

La bolsa Mexicana de valores es una de las bolsas más reconocida del mundo. La posibilidad de invertir en BMV está abierta a cualquiera.

Usted puede invertir en la bolsa mexicana de valores a través de nuestra firma. Abra ahora mismo su cuenta de inversiones aquí.

Las acciones que según analistas podríamos seguir en la Bolsa de Valores de México son:

ELEKTRA - Las acciones de la minorista cerraron el viernes en 1.130,86 pesos. MetAnálisis que las ventas de la empresa crecieron un 35,3 por ciento, la utilidad de operación aumentó 82,4 por ciento, el EBITDA 50 por ciento y la utilidad neta 365,9 por ciento.

GENOMMA - Los títulos de la farmacéutica mexicana terminaron el viernes en 28,81 pesos.

La Bolsa Mexicana de Valores informó que el 19 de febrero la farmacéutica envió un comunicado en el que solicita la suspensión de la cotización de sus valores, por existir eventos relevantes pendientes de ser divulgados.
Derivado de esto, la bolsa procedió a suspender el lunes la cotización de las acciones serie "B".

GRUMA - Los papeles de la productora de tortillas y harina de maíz terminaron el viernes en 29,02 pesos. Las acciones de Gruma han venido consolidando en los últimos días, alrededor de 29 pesos, lo que deja buenas posibilidades para que suba el precio a la próxima resistencia que tiene en 30,50 pesos, equivalente a un rendimiento de 5,2 por ciento.

Esto, agregó, apoyado por los resultados del cuarto trimestre de 2011, los cuales podrían mostrar un crecimiento en ventas de 33 por ciento y utilidad neta creciendo 36 por ciento.

TELEVISA - Los papeles de la gigante mexicana de medios y televisión de paga cerraron el viernes en 54,20 pesos. Televisa dijo el jueves que sus ganancias del cuarto trimestre del año pasado cayeron un 17 por ciento interanual, en medio de una depreciación del peso, más intereses y una mayor participación de intereses no controladores en las ganancias.

Es un reporte bueno, superando nuestros estimados, sobretodo en los segmentos de TV de paga y telecomunicaciones y otros como las exportaciones programación y señales de televisión restringida.

WAL-MART DE MEXICO (WALMEX) - Los títulos de la mayor minorista de México cerraron el viernes en 39,46 pesos.

Santander estima que la compañía va a reportar ventas por 115.898 millones de pesos en el cuarto trimestre de 2011, un crecimiento de 15,5 por ciento con respecto del mismo trimestre del año anterior.

Solicite asesoría gratuita. Complete el formulario.
Abra su cuenta para invertir en la Bolsa Mexicana de valores aquí

Abra su portafolio de inversion GRATIS
Regístrese Aquí

Asesorías Gratis

Nombre Completo
Ciudad/Pais
Telefono
Hora de Contacto

Digite de 8 a 19 horas

*** Políticas de privacidad ***

 

Background Image

Header Color

:

Content Color

: