Su cuenta aqui

Datos que lo harán cambiar su forma de invertir

Categoría: bolsa de valores

Шаблоны Joomla здесь.

Ahorrar y gastar dinero sabiamente no es algo natural para la mayoría como lo demuestra el nivel de endeudamiento de las personas.invertir en la bolsa

Sin embargo, con una perspectiva correcta, la gestión de dinero puede convertirse en algo mucho más simple.

Acá les dejamos algunos puntos que lo harán cambiar en la forma de invertir

Las mejores inversiones están frente a nuestra nariz

Dentro de los 15 mejores resultados de la última década nos encontramos Apple, Monster Energy Drink, Keuring Green Mountain, Netflix,Princeline.

Es posible que durante otra década los resultados se mantengan. Así que porqué no pensar en invertir en acciones de alguna(s) de ellas.

La lección aquí es que la inversión no debe ser algo complicado. Seguir con la línea de los ganadores le dará buenos resultados.

Si usted piensa que es difícil comprar acciones en la bolsa, se equivoca. La apertura de una cuenta de coterraje es bastante sencillo y seguro. ( abra la suya GRATIS aquí )

El mercado de valores cuenta con una trayectoria de crecimiento de la riqueza exponencial. Vamos a suponer que usted desea generar un capital de retiro. Digamos que usted comienza su inversión con $ 1000 y cada año usted invierte $ 500 durante 30 años. Al final, usted habrá invertido $ 16.000.

Si vemos la historia a través del tiempo, en donde la rentabilidad media es del 8% en un fondo de índice de bolsa de bajo costo, esos $16 mil, se habrán convertido en $ 71,236.

Para obtener riqueza, lo más importante es invertir en períodos de tiempo largos.

Gracias al poder del interés compuesto, no se necesita mucho dinero. Con una inversión de $ 100 mensualmente durante los mismos 30 años con rentabilidad media anual del 7%, usted tendrá después de los 30 años $ 122,700. Si desea agregar más años a su inversión, digamos 10 años más, usted tendría $ 264.012.

Como vemos, no importa la cantidad. Pueden ser $50, $100, $500. Lo importante es iniciar. Así de simple.

Solicite asesoría GRATIS AQUI

asesorias gratis

Escribir un comentario

Le agradecemos sus comentarios.

Será publicado luego de que nuestros moderadores los revisen

Si su comentario es para hacer Publicidad u ofrecer algún servicio, lo invitamos a que se dirija a la pestaña Anunciate Aqui en el Menú principal

Gracias


Código de seguridad
Refescar

лимузин на свадьбу.

Muestre su anuncio

  Publicidad de su anuncio

Donaciones

Para seguir brindando los mejores consejos y noticias sobre inversiones y negocios necesitamos su ayuda. Gracias por su donación

 USD

Contáctenos. Asesorías GRATIS


Nombre:*
Móvil:*
Teléfono fijo:*
País / Estado*
E-mail:*
Capital para invertir

facebook

Proyectos para Invertir

LE DA LA BIENVENIDA A NUESTRO SITIO WEB
PARA INFORMARLE COMO GENERAR GANANCIAS CON SU DINERO

Ahora ponemos a su disposición, todos nuestros conocimientos y experiencia para que usted pueda adentrarse con seguridad y confianza en el mercado financiero que más volumen de capital mueve en todo el mundo.

No deje pasar la oportunidad y comience a ganar dinero YA!!!

Quienes Somos

Brindamos asesorías y consultorías sobre temas financieros específicamente en el área de las inversiones. Nuestra misión es brindar una guía sólida para cualquier interesado en invertir capital.

Políticas de Privacidad