Su cuenta aqui

Dos Fondos de inversión para ganar dinero

Categoría: bolsa de valores

Шаблоны Joomla здесь.

La favorable resolución de una de las grandes incertidumbres que se presentaba en los mercados este 2017 –elecciones presidenciales en Francia– (triunfo en primera ronda del candidato de centro derecha Emmanuel Macron que cuenta, además, con muchas posibilidades de ganar en segunda vuelta -7 de mayo-) ha contribuido a dar fuerza a las bolsas que, mantienen la tendencia alcista iniciada a finales de 2016 (en lo que llevamos de año, el Ibex35 se ha revalorizado en torno a un 15%). El triunfo de Macron también ha sido bien recibido por la deuda, descenso de las primas de riesgo tanto francesa como española e italiana, y por el euro.

Invertir en bolsaLos expertos consideran que el fondo de mercado es positivo y que, si bien la política internacional seguirá generando volatilidad en la bolsas y en la renta fija, su evolución va a depender en mayor medida de los datos fundamentales económicos y empresariales.

En este sentido, indicar que nos encontramos en un entorno de crecimiento económico y, a diferencia de otras ocasiones, con una alta coordinación a nivel mundial (todos moviéndose en la misma dirección); los beneficios empresariales, en general, deberían de recoger esta mejora de la economía mundial; comienzan, además, a disiparse, en parte, los temores a un entorno mucho más inflacionista del que veníamos teniendo hasta ahora, esto hará que los tipos de interés de mercado no repunten en exceso (en el caso de Estados Unidos nos alejamos del nivel del 3% para el bono a 10 años).

Ahora bien, pese a que existe confianza en el buen hacer de los mercados durante los próximos meses, especialmente de la renta variable europea, seguimos dando la recomendación de mantener la cautela a la hora de invertir en la bolsa porque no hay que olvidar que la recuperación económica sigue en manos de los principales bancos centrales y sus políticas monetarias.

En cuanto a la estrategia aplicada en la cartera de perfil conservador, en línea con una visión algo más optimista en renta variable, vamos a proceder a reducir el porcentaje destinado a renta fija de corto plazo y, por el contrario, aumentaremos el peso en mixtos de renta variable, en esta ocasión con la incorporación de un fondo con un sesgo importante a renta variable en España: Gesconsult León Valores Mixto Flexible.

Este producto puede invertir entre el 30% y el 70% en bolsa, con el objetivo de adaptarse a las mejores condiciones del mercado. Aunque se gestiona sin restricciones, toma como referencia la rentabilidad del índice 50% Índice General de la Bolsa Madrid (IGBM) y 50% Índice AFI Letras del Tesoro a un año.

Solicite más información sobre inversiones en la bolsa al completar el formulario

 

Escribir un comentario

Le agradecemos sus comentarios.

Será publicado luego de que nuestros moderadores los revisen

Si su comentario es para hacer Publicidad u ofrecer algún servicio, lo invitamos a que se dirija a la pestaña Anunciate Aqui en el Menú principal

Gracias


Código de seguridad
Refescar

лимузин на свадьбу.

Muestre su anuncio

  Publicidad de su anuncio

Donaciones

Para seguir brindando los mejores consejos y noticias sobre inversiones y negocios necesitamos su ayuda. Gracias por su donación

 USD

Contáctenos. Asesorías GRATIS


Nombre:*
Móvil:*
Teléfono fijo:*
País / Estado*
E-mail:*
Capital para invertir

facebook

Proyectos para Invertir

LE DA LA BIENVENIDA A NUESTRO SITIO WEB
PARA INFORMARLE COMO GENERAR GANANCIAS CON SU DINERO

Ahora ponemos a su disposición, todos nuestros conocimientos y experiencia para que usted pueda adentrarse con seguridad y confianza en el mercado financiero que más volumen de capital mueve en todo el mundo.

No deje pasar la oportunidad y comience a ganar dinero YA!!!

Quienes Somos

Brindamos asesorías y consultorías sobre temas financieros específicamente en el área de las inversiones. Nuestra misión es brindar una guía sólida para cualquier interesado en invertir capital.

Políticas de Privacidad