Su cuenta aqui

Lunes negro en la bolsa de valores

Categoría: bolsa de valores

Шаблоны Joomla здесь.

Fuertes caídas en las principales bolsas de valores del mundo debido al pánico desatado por una fuerte pérdida del Mercado asiático.Sabe usted como sacar provecho de este Lunes Negro?

La segunda economía mundial, China ha tenido su peor día y con ella se ha llevado a las bolsas de valores más importantes del mundo que han entrado en pánico dando como resultado una estrepitosa caída.

Londres cayó un 6,36%, París cayó un 8.28%, Francfort un 6%, Madrid perdió un 6,72%, Milán un 4,84%, Atenas un 11,3%. En norteamérica el comportamiento fué el mismo. El Dow Jones de Wall Street cayó un 4,75% y Nasdaq un 5,50%.

El Petróleo bajó a menos de $ 40 el barril, el nivel más bajo de los últimos 6 años.

 

Las Bolsas de Valores Latinoamericanas también sufrieron aunque en menor medida. Colombia, México, Lima y otras bolsas de valores importantes se vieron afectadas.

Este llamado Lunes negro, es el peor día del Mercado Chino desde 2007. Según los expertos, el comportamiento es normal y seguirá por semanas o incluso meses. El Mercado Chino es demasiado caro por lo que está sobrevalorado.

Porqué pasó?

China mantenía un crecimiento promedio del 8.3% en los últimos años. Este año el crecimiento es menor y por ahí es que viene este bajonazo.
Afectará la economía?

No. Estos cambios bruscos aunque se producen poco no afectan la realidad de la economía de un país, por lo que no es de alarmarse. Sin embargo, al reducir China su importación de materias primas, afectará de forma directa a países como Venezuela que exporta su petróleo a gran país asiático o Chile que les vende cobre.

Otros que se verán afectados son los inversionistas de divisas. Especialmente aquellos que cuentan con Yuanes Chinos en su portafolio de inversión?

Pero no todo es malo para los inversionistas, una tormenta siempre trae oportunidades y este es un buen momento para tomarlas.

Sabe usted como sacar provecho de este Lunes Negro? Deje que nuestros expertos le expliquen como ganarle dinero a esta situación.

Complete el formulario y sin costo nuestros expertos le brindarán la asesoría completa.

Hágalo ahora mismo 

Asesorias gratis

Escribir un comentario

Le agradecemos sus comentarios.

Será publicado luego de que nuestros moderadores los revisen

Si su comentario es para hacer Publicidad u ofrecer algún servicio, lo invitamos a que se dirija a la pestaña Anunciate Aqui en el Menú principal

Gracias


Código de seguridad
Refescar

лимузин на свадьбу.

Muestre su anuncio

  Publicidad de su anuncio

Donaciones

Para seguir brindando los mejores consejos y noticias sobre inversiones y negocios necesitamos su ayuda. Gracias por su donación

 USD

Contáctenos. Asesorías GRATIS


Nombre:*
Móvil:*
Teléfono fijo:*
País / Estado*
E-mail:*
Capital para invertir

facebook

Proyectos para Invertir

LE DA LA BIENVENIDA A NUESTRO SITIO WEB
PARA INFORMARLE COMO GENERAR GANANCIAS CON SU DINERO

Ahora ponemos a su disposición, todos nuestros conocimientos y experiencia para que usted pueda adentrarse con seguridad y confianza en el mercado financiero que más volumen de capital mueve en todo el mundo.

No deje pasar la oportunidad y comience a ganar dinero YA!!!

Quienes Somos

Brindamos asesorías y consultorías sobre temas financieros específicamente en el área de las inversiones. Nuestra misión es brindar una guía sólida para cualquier interesado en invertir capital.

Políticas de Privacidad