Su cuenta aqui

Comprar bitcoins con efectivo

Categoría: comprar bitcoins

Шаблоны Joomla здесь.

Comprar BitcoinsEl Bitcoin se ha vuelto una locura.

Hasta hace poco no en todos los lugares existía la posibilidad de adquirirlos. Ya hoy, comprar bitcoins funciona sin problemas en casi todos los países de Latinoamérica.

La compra de bitcoins es un intercambio peer-to-peer. Esto significa que existen sitios autorizados a la venta de la moneda en donde puedes comprarlos de forma segura y privada. Los países en donde se ha despertado mayor interés por parte de la gente por comprar Bitcoins  son Chile, México, Colombia, España y Brasil.

Sin embargo esto no significa que en otros países principalmente de Latinoamérica también tengamos la oportunidad de conseguir la preciada moneda.

En España por ejemplo, ya existen cajeros, al igual que en, México y Argentina, y poco a poco se irán sumando más países.

Como la fiebre de los bitcoins va en aumento, pueden aparecer muchas personas con malas intenciones tratándo de aprovecharse de la situación. Para prevenir cualquier problema, te damos algunos consejos sencillos para mantenerte a salvo.

  • Primero que nada, si quieres comprar Bitcoins, haz la transacción solo con personas o negocios que puedan comprobar sus atestados como vendedores. Igual si lo haces por Internet. Asegúrate de leer el contrato completo hasta la letra más pequeña.
  • Nunca pierdas de vista tu dinero.
  • Muy importante es contar siempre con una persona que de la cara, que puedas llamar o visitar en cualquier momento si tienes alguna duda o consulta.
  • Si compras en persona, nunca vayas solo, y busca lugares que te sean familiares o al menos concurridos.
  • No compres bitcoins con tarjeta de crédito. Los intereses de las tarjetas de crédito suelen ser muy elevados, y podrías comprometer tus finanzas.

Ahora que sabes un poco más sobre cómo comprar Bitcoins, te invitamos a completar el formulario para que nuestros asesores despejen cualquier duda que puedas tener.

Éxitos en tu compra

Escribir un comentario

Le agradecemos sus comentarios.

Será publicado luego de que nuestros moderadores los revisen

Si su comentario es para hacer Publicidad u ofrecer algún servicio, lo invitamos a que se dirija a la pestaña Anunciate Aqui en el Menú principal

Gracias


Código de seguridad
Refescar

лимузин на свадьбу.

Muestre su anuncio

  Publicidad de su anuncio

Donaciones

Para seguir brindando los mejores consejos y noticias sobre inversiones y negocios necesitamos su ayuda. Gracias por su donación

 USD

Contáctenos. Asesorías GRATIS


Nombre:*
Móvil:*
Teléfono fijo:*
País / Estado*
E-mail:*
Capital para invertir

facebook

Proyectos para Invertir

LE DA LA BIENVENIDA A NUESTRO SITIO WEB
PARA INFORMARLE COMO GENERAR GANANCIAS CON SU DINERO

Ahora ponemos a su disposición, todos nuestros conocimientos y experiencia para que usted pueda adentrarse con seguridad y confianza en el mercado financiero que más volumen de capital mueve en todo el mundo.

No deje pasar la oportunidad y comience a ganar dinero YA!!!

Quienes Somos

Brindamos asesorías y consultorías sobre temas financieros específicamente en el área de las inversiones. Nuestra misión es brindar una guía sólida para cualquier interesado en invertir capital.

Políticas de Privacidad