Su cuenta aqui

Precio del Bitcoin llegaría a los $ 50.000 en 2018

Categoría: comprar bitcoins

Шаблоны Joomla здесь.

Precio del Bitcoin llegaría a los $ 50.000 en 2018Muchas han sido las noticias sobre el Bitcoin durante los últimos meses. Su crecimiento casi irreal y su salida a la Bolsa de Chicago la convirtieron en el tema financiero del 2017.

Ahora, lo normal es preguntarnos que pasará en 2018. ¿Continuará su escalada de precio? Según Patron Bitcoin, empresa especializada, la moneda llegará a $ 50.000 este 2018.

Actualmente, más de 200.000 personas compran bitcoins diariamente, y la demanda sigue subiendo, afirman desde Patrón Bitcoin. Sin embargo, la oferta, que está definida por un algoritmo, sigue inamovible. “Los mercados de futuros de CME y CBOE, añadidos al próximo de NASDAQ añaden liquidez y reducen la volatilidad de los precios, aumentando la atracción de Bitcoin como un buen activo en el que invertir”.

Los expertos afirman que, salvo que se descubran graves fallos de seguridad, se espera que el precio de Bitcoin siga subiendo de forma espectacular, pudiendo alcanzar los $ 50.000 dólares. Su récord (hasta ahora) queda lejos: llegó a cotizar por encima de los $ 19.000 dólares en el mes de diciembre del 2017.

Algunas de las causas de este aumento podrían estar en la inversión inmobiliaria: “parte de la inversión inmobiliaria también se emplea como inversión refugio, por lo que si sólo una parte de todo este dinero termina en Bitcoin como manera de buscar un refugio alternativo y más barato, es de esperar que el precio siga subiendo”. Además, afirman que a medida que los compradores sigan siendo conscientes de la enorme capacidad de revalorización, cada vez menos poseedores estarán dispuestos a vender sus bitcoins, reduciendo así aún más la oferta y provocando un mayor crecimiento del precio.

Para este año 2018 aparecerían los primeros ETF (Fondos cotizados) sobre los Bitcoins. Esto significaría que millones de personas tendrían acceso fácil a la inversión en Bitcoins desde las cuentas bancarias sin tener que pasar por el mecanismo actual de compra venta de Bitcoins ni de custodias de claves privadas.

Tener una apertura a la compra de bitcoins para millones de personas es importante, no solo por cuestión de precio, sino además como una forma de legitimar el status monetario. El mercado de los Bitcoins sería abierto a cualquier persona que cuente con una cuenta en un banco.

Dentro de poco tiempo veremos como los países que compiten por atraer inversión extranjera hacerlo de manera cripta-amigable.

Por otro lado, los países que se resisten a regular los Bitcoins, son los ejercen mayores controles de sus pobladores como China. Esta población, entre algunas otras, no tendrán la posibilidad de ingresar en el mercado. Al menos por ahora.

Entonces... Quiere comprar Bitcoins?

Escribir un comentario

Le agradecemos sus comentarios.

Será publicado luego de que nuestros moderadores los revisen

Si su comentario es para hacer Publicidad u ofrecer algún servicio, lo invitamos a que se dirija a la pestaña Anunciate Aqui en el Menú principal

Gracias


Código de seguridad
Refescar

лимузин на свадьбу.

Muestre su anuncio

  Publicidad de su anuncio

Donaciones

Para seguir brindando los mejores consejos y noticias sobre inversiones y negocios necesitamos su ayuda. Gracias por su donación

 USD

Contáctenos. Asesorías GRATIS


Nombre:*
Móvil:*
Teléfono fijo:*
País / Estado*
E-mail:*
Capital para invertir

facebook

Proyectos para Invertir

LE DA LA BIENVENIDA A NUESTRO SITIO WEB
PARA INFORMARLE COMO GENERAR GANANCIAS CON SU DINERO

Ahora ponemos a su disposición, todos nuestros conocimientos y experiencia para que usted pueda adentrarse con seguridad y confianza en el mercado financiero que más volumen de capital mueve en todo el mundo.

No deje pasar la oportunidad y comience a ganar dinero YA!!!

Quienes Somos

Brindamos asesorías y consultorías sobre temas financieros específicamente en el área de las inversiones. Nuestra misión es brindar una guía sólida para cualquier interesado en invertir capital.

Políticas de Privacidad