Su cuenta aqui

Invertir en telecomunicaciones genera buenas ganancias

Ideas de negociosLas inversiones en el sector de las telecomunicaciones siguen a buen paso de la mano de inversiones conjunta, lo que ha permitido el desarrollo de ideas de inversión a plenitud dentro del sector.

Cada vez más la tendencia a la compra o incorporación entre compañías del sector para proyectar ampliar operaciones o crecer en sectores considerados vitales para la expansión fuera de las fronteras van tomando el mapa de las inversiones a nivel mundial dentro de este sector en crecimiento que goza de plena rentabilidad.

Ahorre sin cometer errores

ahorroLa mejor manera de mantener nuestras finanzas sanas es adoptar el ahorro como un hábito. Si aún no ha comenzado, es mejor que lo agregue en la lista de propósitos para el nuevo año.

No se deje llevar por impulso. Algunos consejos sobre el ahorro podrían ayudarlo a tener éxito.

Según los expertos, existen varios errores que se cometen con mucha frecuencia por no tener un orden establecido.

Invertir en Paladio

A la hora de invertir en metales, muchos pasan por alto un mercado que puede traerle grandes beneficios. El paladio es una opción de inversión que vale la pena tomar en cuenta.

invertir en paladioAlgunos consideran el paladio como un metal desconocido. Y es cierto, muy pocas personas conocen de este metal e ignoran el mercado que existe.  Muchos ignoran, por ejemplo, que en el 2009 su valor era de $ 321,60 dólares la onza troy, lo que supone una gran diferencia de precio al día de hoy que ronda los $ 835.

El Paladio se tranza como commodity. Mayormente se utiliza en el sector industrial, principalmente para la fabricación de convertidores catalíticos para el escape de los automóviles, por lo que si su demanda ha aumentado en las ultimas 2 décadas. Su demanda masiva por parte del sector automovilístico mantiene los precios hacia la alza. Una garantía para los inversionistas que buscan este tipo de materias primas que los mantenga en el ruedo.

Las razones para invertir en paladio varían, pero podemos mencionar algunas:

Consejos para invertir en Perú

Tiene algo de capital extra y no sabe en que invertirlo? Acá le brindamos algunos pequeños consejos para poner a trabajar ese capital en suelo peruano.

Invertir en Peru1. Con S/.5 mil. Una alternativa para quienes tienen en mano esta cantidad es destinarla a una cuenta de depósito a plazo fijo.

Según información de la Superintendencia de Banca, Seguros y AFP(SBS), el Banco Azteca es el que ofrece mejores rendimientos anuales con tasas de 6% para esta modalidad. A esta entidad le sigue la Caja Municipal de Tacna con 5.79% y la Financiera Universal con 5.75%.

La comisión varía de acuerdo con la empresa, el tiempo y el monto que se guarde, pero en promedio es de 1.5%.

Recuerde que existen depósitos a 90 días; sin embargo, los expertos precisan que si quiere obtener una mayor rentabilidad, lo mínimo sería de un año.

Sabe usted porqué invertir en Chile?

Chile es la economía emergente mejor evaluada de toda la región latinoamericana y una de las más importantes a nivel mundial.

invertir en chileDiferentes organismos internacionales destacan a Chile por su crecimiento económico sostenido, así como sus grandes avances en el desarrollo social.

Este país fué el primero en Sur América en ser incorporada como miembro de la Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económico (OCDE).

Celulares usados, una mina de oro

Algo que pocas personas saben es que los teléfonos celulares cuentan con oro dentro de sus circuitos.

Página 1 de 46

 

Muestre su anuncio

  Publicidad de su anuncio

Donaciones

Para seguir brindando los mejores consejos y noticias sobre inversiones y negocios necesitamos su ayuda. Gracias por su donación

 USD

 

 

Abra su portafolio de inversion GRATIS
Regístrese Aquí

Asesorías Gratis

 

Nombre

 

Pais/Ciudad

 

Teléfono

 

Teléfono 2

facebook

Proyectos para Invertir

LE DA LA BIENVENIDA A NUESTRO SITIO WEB
PARA INFORMARLE COMO GENERAR GANANCIAS CON SU DINERO

Ahora ponemos a su disposición, todos nuestros conocimientos y experiencia para que usted pueda adentrarse con seguridad y confianza en el mercado financiero que más volumen de capital mueve en todo el mundo.

No deje pasar la oportunidad y comience a ganar dinero YA!!!

Quienes Somos

Brindamos asesorías y consultorías sobre temas financieros específicamente en el área de las inversiones.

Nuestra misión es brindar una guía sólida para cualquier interesado en invertir capital.

Reciba su asesoría de inversión de forma totalmente gratuita y sin ningún compromiso completando el formulario que aparece en nuestro sitio web.