Su cuenta aqui

2015. Año para invertir en oro?

Categoría: Inversiones en oro

Шаблоны Joomla здесь.

La búsqueda de refugios financieros que brinden seguridad son los que impulsan los precios de los metales preciosos. En este 2015 el precio del oro no ha dejado de subir. Inclusive el precio del oro más bajo de este año, se dió el 2 de enero, primer día que abrieron los mercados después del cierre de finales de año.

invertir en oroA partir de ese día, el oro ha subido un 12%. En este momento, el precio del metal amarillo ya sobrepasó la línea de los $ 1.300 por onza Troy. El máximo en 5 meses.

Será este 2015 el año del oro? Todo parece indicar que sí. En segundo lugar la plata con máximos de 4 meses en $ 18.20 la onza troy. En conjunto impulsan otros activos vistos como libres de riesgo como los Bonos del Tesoro de Estados Unidos. En otras palabras, los rendimientos se siguen comprimiendo a niveles récord alrededor de 2.35%.

Los inversionistas más experimentados, llámese intuición, conocimiento o sagacidad saben que es un buen momento para invertir en oro.

Esto gracias a que el oro funciona como un seguro financiero tangible contra un colapso financiero, que para muchos especialistas está muy cerca.

Los gobiernos siguen tratando de revivir la economía derrochando dinero, imprimiendo moneda a lo loco. A estas alturas nada de eso ha funcionado y no lo hará. En economías tan maltratadas como la venezolana por ejemplo, invertir en oro aunque sea poco es un refugio para el ciudadano de a pie que no puede comprar jabón entre muchas otras cosas básicas.

En otros países, como por ejemplo, México en donde la plata abunda, invertir un poco en estas obras de arte que allí se fabrican, es sin duda una buena idea.

Si los inversionistas están seguros que este 2015 es el año de oro y la plata, entonces deberíamos pensar en separar unos dólares y seguir a los que saben. De ser correctas la predicciones, los metales preciosos entrarán en un rally de precios, ahí es en donde puede estar el negocio rentable que tanto esperamos.De todas maneras, invertir en oro o invertir en plata nunca estará demás.

Este 2015 podría ser el nuevo año del oro y usted puede beneficierse también. Que está esperando? 

Asesorias gratis

Comentarios   

 
# Jeanneth 12-09-2015 07:53
Quisiera información más detallada y los pasos para concretar la Inversion
Responder | Responder con una citación | Citar
 

Escribir un comentario

Le agradecemos sus comentarios.

Será publicado luego de que nuestros moderadores los revisen

Si su comentario es para hacer Publicidad u ofrecer algún servicio, lo invitamos a que se dirija a la pestaña Anunciate Aqui en el Menú principal

Gracias


Código de seguridad
Refescar

лимузин на свадьбу.

Muestre su anuncio

  Publicidad de su anuncio

Donaciones

Para seguir brindando los mejores consejos y noticias sobre inversiones y negocios necesitamos su ayuda. Gracias por su donación

 USD

Contáctenos. Asesorías GRATIS


Nombre:*
Móvil:*
Teléfono fijo:*
País / Estado*
E-mail:*
Capital para invertir

facebook

Proyectos para Invertir

LE DA LA BIENVENIDA A NUESTRO SITIO WEB
PARA INFORMARLE COMO GENERAR GANANCIAS CON SU DINERO

Ahora ponemos a su disposición, todos nuestros conocimientos y experiencia para que usted pueda adentrarse con seguridad y confianza en el mercado financiero que más volumen de capital mueve en todo el mundo.

No deje pasar la oportunidad y comience a ganar dinero YA!!!

Quienes Somos

Brindamos asesorías y consultorías sobre temas financieros específicamente en el área de las inversiones. Nuestra misión es brindar una guía sólida para cualquier interesado en invertir capital.

Políticas de Privacidad