Su cuenta aqui

Invertir en oro 2017

Categoría: Inversiones en oro

Шаблоны Joomla здесь.

Hasta este momento, en lo que llevamos del 2017, invertir en oro ha sido un buen negocio para quienes han decidido entrar en este negocio.

Invertir en oroSi bien es cierto que no tuvo el mismo arranque que vimos en el 2016, éste tampoco ha sido para nada negativo. Lo que ocurre es que el último trimestre del año pasado dejó un sabor agridulce a los inversionistas y a estas alturas todavía nos acordamos de ello.

De hecho, en este momento nos encontramos en un punto muy importante para el devenir de los próximos meses. Desde el punto de vista técnico, el oro viene mostrando una evolución alcista en su precio, desde los mínimos del pasado mes de diciembre.

Desde entonces, ha venido desarrollando una excelente pauta de máximos y mínimos decrecientes. Sin embargo, ahora se presenta en un nivel de resistencia en torno a 1.246 dólares por onza, y parece estar estancado en dicho precio. Este escenario nos dará en breve una señal de cómo están andando realmente las cosas en el commodity dorado. Si de verdad hay fortaleza en el precio del oro y el dinero está entrando en él como protección ante la inflación cada vez más creciente, entonces lo más que podemos ver en su evolución futura a corto plazo es un retroceso a su directriz alcista para aglutinar el mayor número de inversionistas posible y acometer así la ruptura definitiva de la resistencia de los 1.246 puntos.

Sin embargo, si la fortaleza de la resistencia provoca intimidación ante los inversionistas, entonces deberíamos ver una ruptura a la baja de dicha tendencia alcista, tras no poder superar la resistencia. Esto nos deja por lo tanto un escenario susceptible, tanto en el muy corto plazo respaldando la tesis de retroceso hasta la tendencia alcista y también más a medio plazo, tras la supuesta ruptura al alza de la resistencia.

Ahora bien, vamos a lo que nos interesa. Invertir en oro en 2017 o no hacerlo?

Uno de los factores más importantes sin duda ha sido la presidencia de Donald Trump en estados Unidos. La inexperiencia política y las consecuencias que pudieran tener sus decisiones ha influido sin duda en la demanda del oro por parte de inversionistas que buscan protección de su capital.

La situación de Siria y las amenazas de Corea que sigue realizando pruebas nucleares, crearon una tensión que se ve reflejada entre muchas cosas con el aumento en la demanda del metal.

Según los datos de la web iFOREX, el oro se revalorizó un 2,75% en la segunda semana de abril y, animado por la situación de los mercados, un 4,71% en las últimas cuatro semanas, cuando su revalorización en los tres últimos meses era de sólo un 7,31% y del 11,49% en lo que llevamos de año. Estos porcentajes demuestran la aceleración del oro, que cotiza en los 1.288 dólares en el contrato de futuros con vencimiento en junio y en los 1.292 dólares en el contrato para entrega en agosto o en los 1.295 dólares en el de octubre.

Para invertir en oro, debemos tener en cuenta también que no se esperan subidas de tipos por parte de la Reserva Federal hasta la reunión de Junio. Una subida de tipos empujaría al alza al dólar estadounidense y le quitaría brillo a las inversiones en oro porque sería más rentable comprar billetes verdes y porque el oro, que se compra en dólares, resultaría un poco más caro.

Ahora bien, comprar oro ahora y venderlo con un dólar más alto dejaría el doble de beneficios de la revalorización del metal dorado y del dólar, lo que hace doblemente atractiva la opción de invertir en oro durante este segundo trimestre.

Si desea invertir en oro en 2017, lo invitamos a completar el formulario y nuestros asesores con gusto le brindarán toda la información que necesita

Escribir un comentario

Le agradecemos sus comentarios.

Será publicado luego de que nuestros moderadores los revisen

Si su comentario es para hacer Publicidad u ofrecer algún servicio, lo invitamos a que se dirija a la pestaña Anunciate Aqui en el Menú principal

Gracias


Código de seguridad
Refescar

лимузин на свадьбу.

Muestre su anuncio

  Publicidad de su anuncio

Donaciones

Para seguir brindando los mejores consejos y noticias sobre inversiones y negocios necesitamos su ayuda. Gracias por su donación

 USD

Contáctenos. Asesorías GRATIS


Nombre:*
Móvil:*
Teléfono fijo:*
País / Estado*
E-mail:*
Capital para invertir

facebook

Proyectos para Invertir

LE DA LA BIENVENIDA A NUESTRO SITIO WEB
PARA INFORMARLE COMO GENERAR GANANCIAS CON SU DINERO

Ahora ponemos a su disposición, todos nuestros conocimientos y experiencia para que usted pueda adentrarse con seguridad y confianza en el mercado financiero que más volumen de capital mueve en todo el mundo.

No deje pasar la oportunidad y comience a ganar dinero YA!!!

Quienes Somos

Brindamos asesorías y consultorías sobre temas financieros específicamente en el área de las inversiones. Nuestra misión es brindar una guía sólida para cualquier interesado en invertir capital.

Políticas de Privacidad