Su cuenta aqui

Vamos a invertir en oro comprando acciones

Categoría: Inversiones en oro

Шаблоны Joomla здесь.

El precio del oro aumenta. Así que invertir en oro se puede considerar una estrategia favorable en este momento.

invertir en oroSin embargo, antes de poner a trabajar nuestro capital en el metal amarillo, es importante comprender los factores que afectan el valor del oro y las formas en las que sus acciones pueden comprarse.

Algunos tips importantes para saber como invertir en acciones de oro.

Elegir el tipo de inversión

Comprar lingotes de oro: Es una de las opciones más atractivas tanto para los inversionistas experimentados como para los que recién inician.

Se puede realizar a través de la compra de fondos cotizados o ETF de oro.

Los lingotes o barras de oro conservan un valor similar al del mercado bursátil.

Commodities de las acciones de oro. Estos se compran de manera individual. Para muchos especialistas, los commodities en oro pueden considerarse como negocio rentable 100%

Acciones de empresas mineras. Estas aumentan o deprecian su valor dependiendo de la demanda del mercado y la cantidad de acciones disponibles.

Futuros de oro. En este tipo de inversión, el inversionista se compromete con un precio y una cantidad en tiempo presente, pero paga hasta una fecha futura. Esta opción es muy importante para los inversionistas, ya que les brinda tiempo para especular y obtener altas ganancias.

Que puede afectar el valor del oro
En primer lugar, la demanda y la oferta. Cuando hay poco y mucha gente lo busca, el precio aumenta.

La economía de un país afecta el valor en las acciones en oro. Cuando existe desaceleración económica los inversionistas cambian su oro por efectivo lo que da como resultado es un bajonazo en el precio del oro.

Guerras y crisis. Cuando existe posibilidad de guerra, el temos hace que la gente busque invertir en oro como protección de una posible situación difícil.

Evaluación de tasas de interés
Si las tasas de interés en otros sectores no están generando números muy atractivos, los metales preciosos podrían generarlos.

Oro como parte del portafolio permanentemente
El oro siempre tendrá demanda importante esté en alza o no. Así que siempre es buena idea tener oro en nuestro portafolio de inversión.

Quiere invertir en oro desde su país al mejor precio? Asesórese hoy mismo aquí.

asesorias de inversion

Comentarios   

 
# Jose 07-01-2017 12:00
No entiendo algo yo complo oro en lingotes y donde vendo como vendo donde complo entiendo que uno mismo lo tiene que buscar claro pero siempre es más caro comprar que vender por favor ayúdenme a entender y poder invertí muchas gracias se lo agradecería
Lo escribe un novato
Responder | Responder con una citación | Citar
 
 
# victor Millalaf 19-04-2016 10:57
Como se invierte me interesa
Responder | Responder con una citación | Citar
 

Escribir un comentario

Le agradecemos sus comentarios.

Será publicado luego de que nuestros moderadores los revisen

Si su comentario es para hacer Publicidad u ofrecer algún servicio, lo invitamos a que se dirija a la pestaña Anunciate Aqui en el Menú principal

Gracias


Código de seguridad
Refescar

лимузин на свадьбу.

Muestre su anuncio

  Publicidad de su anuncio

Donaciones

Para seguir brindando los mejores consejos y noticias sobre inversiones y negocios necesitamos su ayuda. Gracias por su donación

 USD

Contáctenos. Asesorías GRATIS


Nombre:*
Móvil:*
Teléfono fijo:*
País / Estado*
E-mail:*
Capital para invertir

facebook

Proyectos para Invertir

LE DA LA BIENVENIDA A NUESTRO SITIO WEB
PARA INFORMARLE COMO GENERAR GANANCIAS CON SU DINERO

Ahora ponemos a su disposición, todos nuestros conocimientos y experiencia para que usted pueda adentrarse con seguridad y confianza en el mercado financiero que más volumen de capital mueve en todo el mundo.

No deje pasar la oportunidad y comience a ganar dinero YA!!!

Quienes Somos

Brindamos asesorías y consultorías sobre temas financieros específicamente en el área de las inversiones. Nuestra misión es brindar una guía sólida para cualquier interesado en invertir capital.

Políticas de Privacidad