Su cuenta aqui

Fondos cotizados en Cobre

Categoría: Invertir en Cobre

Шаблоны Joomla здесь.

Incluso antes de la presentación de los datos sobre el mercado laboral estadounidense, el precio del cobre subía. El optimismo ante la posibilidad de que la Reserva Federal de Estados Unidos mantenga las medidas de estímulo para apuntalar la economía aumenta el interés de los inversionistas por invertir en cobre como una materia prima con la que se puede ganar dinero en estos días.

Invertir en Cobre hoy, costará en la bolsa de Londres $ 7.348 us por tonelada. Un aumento de casi $ 14 por tonelada en solo un día.

Los precios del cobre se ven fortalecidos por una serie de cierres en minas y plantas que amenazan con erosionar el superávit del suministro de cobre esperado para este 2013.

invertir en cobreLa segunda mayor mina de cobre del mundo, ubicada en Indonesia permanecerá cerrada luego de un accidente el mes pasado.

En la zona de Latinoamérica, Chile es el país más atractivo para invertir en cobre y a nivel mundial, el tercer mejor país para invertir en el metal rojo solo superado por Canadá y Australia.

La economía chilena y los antecedentes hacen que invertir en minería en Chile sea una de las buenas opciones de inversión para esta semana.

Una de las formas más conocidas y sencillas para invertir en cobre es por medio de fondos cotizados. Aunque existe una amplia gama de estos instrumentos de inversión, talves los más conocidos son:

iPath Dow Jones Copper Index. Es considerado el fondo de inversión más limpio. Dirigido al subíndice de cobre total, que consiste en cobre de alto grado cotizado en Comex. Este fondo de inversión se basa en futuros.

Power Shares DB Metales. Este fondo de inversión sigue el rendimiento óptimo del índice industrial y el retorno. Además de incluir futuros de cobre, también para aluminio y níquel.

First Trust Ise Global. Se basa en acciones de minería en cobre. Pone énfasis en el índice de exposición de cobre mediante las minerías.

Global Copper Miners. Indice global de los mineros. Compuesto de acciones de empresas dedicadas a la minería de cobre. Es fuerte en Canadá y Europa.

iShares MSCI Chile. Este fondo de inversión ofrece resultados de inversión que se encuentran en sintonía con el precio y el rendimiento.

El cobre, al igual que otros metales es considerado como una excelente materia prima para diversificar el portafolio de inversión.

 

Asesórese Gratis con expertos sobre la gran cantidad de negocios rentables disponibles.

Complete el formulario ya!!!!

Su Portafolio de inversión GRATIS AQUI

Escribir un comentario

Le agradecemos sus comentarios.

Será publicado luego de que nuestros moderadores los revisen

Si su comentario es para hacer Publicidad u ofrecer algún servicio, lo invitamos a que se dirija a la pestaña Anunciate Aqui en el Menú principal

Gracias


Código de seguridad
Refescar

лимузин на свадьбу.

Muestre su anuncio

  Publicidad de su anuncio

Donaciones

Para seguir brindando los mejores consejos y noticias sobre inversiones y negocios necesitamos su ayuda. Gracias por su donación

 USD

Contáctenos. Asesorías GRATIS


Nombre:*
Móvil:*
Teléfono fijo:*
País / Estado*
E-mail:*
Capital para invertir

facebook

Proyectos para Invertir

LE DA LA BIENVENIDA A NUESTRO SITIO WEB
PARA INFORMARLE COMO GENERAR GANANCIAS CON SU DINERO

Ahora ponemos a su disposición, todos nuestros conocimientos y experiencia para que usted pueda adentrarse con seguridad y confianza en el mercado financiero que más volumen de capital mueve en todo el mundo.

No deje pasar la oportunidad y comience a ganar dinero YA!!!

Quienes Somos

Brindamos asesorías y consultorías sobre temas financieros específicamente en el área de las inversiones. Nuestra misión es brindar una guía sólida para cualquier interesado en invertir capital.

Políticas de Privacidad