Su cuenta aqui

Invertir en Cobre, aproveche la demanda en mercados emergentes

Categoría: Invertir en Cobre

Шаблоны Joomla здесь.

El mundo ha caído en un receso económico que día  a día beneficia a unos mercados y daña a otros sin reparo, y aunque la recuperación y reparación de estos es posible y va a paso lento, los mercados emergentes han venido a cooperar con esa recuperación lenta y generando demandas impensables en materias primas.

Invertir en cobre es uno de esos ejemplos rentables y sostenidos por los mercados en auge, debido a la demanda en mercados como el de China que presenta este preciado metal.

inversiones en cobreSu utilización en muchas industrias que van creciendo en el gigante asiático ha creado buenas expectativas para el metal rojizo, ya que su uso es indispensable en muchos procesos y componentes y cuyo mercado representa el 40% de la demanda mundial del cobre y que han presentado un incremento de más del 10% dentro de las importaciones del metal en comparación con el primer semestre del 2012.

China ha mantenido una compra constante y a grandes cantidades dentro del mercado del cobre, esto partiendo del proyecto de la inversión ferroviaria dentro del país para asegurarse que su crecimiento económico no caiga y más bien aumente anualmente; con proyecciones del incremento del precio de este mercado a lo largo de 5 años según proyecciones de especialistas en la materia.

Aunque ha presentado bajas considerables, el cobre presento el día de ayer su nivel máximo desde el mes pasado, cotizándose en $7,053 la tonelada; este tipo de movimientos deben ser aprovechados para entrar a invertir en un mercado cuya proyección basada en oferta y demanda le harán ubicarse en buenas posiciones y rentabilidad a largo plazo.

Invertir en cobre un porcentaje de su capital a manera de refugio de los mercados tradicionales puede representar uno de los movimientos más exitosos e inteligentes que puede hacer en este momento, complete nuestro formulario para asesorarlo de las mejores opciones que presenta el mercado para entrar a invertir en este metal tan cotizado. 

 

Asesórese Gratis con expertos sobre la opción de invertir en cobre

Complete el formulario ya!!!!

Su guía GRATIS AQUI

Escribir un comentario

Le agradecemos sus comentarios.

Será publicado luego de que nuestros moderadores los revisen

Si su comentario es para hacer Publicidad u ofrecer algún servicio, lo invitamos a que se dirija a la pestaña Anunciate Aqui en el Menú principal

Gracias


Código de seguridad
Refescar

лимузин на свадьбу.

Muestre su anuncio

  Publicidad de su anuncio

Donaciones

Para seguir brindando los mejores consejos y noticias sobre inversiones y negocios necesitamos su ayuda. Gracias por su donación

 USD

Contáctenos. Asesorías GRATIS


Nombre:*
Móvil:*
Teléfono fijo:*
País / Estado*
E-mail:*
Capital para invertir

facebook

Proyectos para Invertir

LE DA LA BIENVENIDA A NUESTRO SITIO WEB
PARA INFORMARLE COMO GENERAR GANANCIAS CON SU DINERO

Ahora ponemos a su disposición, todos nuestros conocimientos y experiencia para que usted pueda adentrarse con seguridad y confianza en el mercado financiero que más volumen de capital mueve en todo el mundo.

No deje pasar la oportunidad y comience a ganar dinero YA!!!

Quienes Somos

Brindamos asesorías y consultorías sobre temas financieros específicamente en el área de las inversiones. Nuestra misión es brindar una guía sólida para cualquier interesado en invertir capital.

Políticas de Privacidad