Su cuenta aqui

Tendencia para 2015. Invierta en Vino

La demanda mundial de vino se mantiene estable y crecen los vinos de zonas climática frescas.

invertir en vinoAlgo curioso ocurre con los países productores de vino. La demanda de sus propios productos tiende a disminuir, pero crece aceleradamente en países como Estados Unidos y en algunos de Asia.

Desde el 2013, Estados Unidos se convirtió en el país más consumidor de vino del mundo, seguido por Francia, Italia y Alemania.

Esto sin embargo va a cambiar. Para los expertos, China en 2017 será el número uno en consumo.

Invertir en vino genera rentabilidades de hasta un 15%.

Entonces como invertir en vino?

Invertir en Vino. Negocio rentable o moda?

Más allá de lo que muchos piensan, invertir en vino no es simplemente una moda. En poco tiempo esta idea de negocios se ha vuelto popular y lucrativa entre aquellos que han aprovechado una oportunidad en el mercado marcada por la tendencia mundial en el consumo del vino.

Invertir en Vinos. Concha y Toro

Invertir en vino es uno de los negocios con mayor crecimiento. Grandes inversionistas y los que recién comienzan, han encontrado en este sector una forma de ganar dinero.

Invertir en vino. Negocio consolidado y rentable

Un producto de inversión alternativo que encontramos hoy disponible en el mercado, es el vino. Aunque su potencial aún no ha llegado al máximo, los expertos califican las inversiones en vino como un negocio que crece día con día y que se está mostrando como uno de los negocios con más futuro.

Vino. Negocios para invertir en 2013

En casi todo el mundo un buen vino es apreciado. Latinoamérica no es una excepción y la gran cantidad de vino que se importa en muchos países convierte al vino en uno de los negocios para invertir del 2013.

Muestre su anuncio

  Publicidad de su anuncio

Donaciones

Para seguir brindando los mejores consejos y noticias sobre inversiones y negocios necesitamos su ayuda. Gracias por su donación

 USD

Contáctenos. Asesorías GRATIS


Nombre:*
Móvil:*
Teléfono fijo:*
País / Estado*
E-mail:*
Capital para invertir

facebook

Proyectos para Invertir

LE DA LA BIENVENIDA A NUESTRO SITIO WEB
PARA INFORMARLE COMO GENERAR GANANCIAS CON SU DINERO

Ahora ponemos a su disposición, todos nuestros conocimientos y experiencia para que usted pueda adentrarse con seguridad y confianza en el mercado financiero que más volumen de capital mueve en todo el mundo.

No deje pasar la oportunidad y comience a ganar dinero YA!!!

Quienes Somos

Brindamos asesorías y consultorías sobre temas financieros específicamente en el área de las inversiones. Nuestra misión es brindar una guía sólida para cualquier interesado en invertir capital.

Políticas de Privacidad