Su cuenta aqui

Ideas de negocios rentables para el 2016

Categoría: negocios rentables

Шаблоны Joomla здесь.

Llegó el nuevo año y la mayoría de nosotros nos creamos propósitos para el año. Adelgazar, hacer más ejercicio o aprender inglés es lo que comunmente escuchamos. Sin embargo otras personas se proponen como meta crecer financieramente, realizar nuevos negocios, viajar, obtener una propiedad, etc.negocios rentables

Sea cual sea la meta que queremos alcanzar, lo más importante siempre será ese primer paso, tomar la decisión de que queremos hacer un cambio.

No aprenderás inglés si no busca en donde aprender, no bajarás de peso si continúas comiendo como lo haces sin hacer ejercicio. Igual funciona en las finanzas. Para crecer hay que dar ese paso.

Para este año que recién inicia queremos ayudarlo a usted que desea mejorar sus finanzas. Por eso es que les mostraremos una lista de negocios rentables para el 2016.

No están en orden de importancia o de rendimientos. Cada persona debe elegir que sería lo mejor para cada quien.

Como recordatorio: Nunca pongas todos tus huevos en la misma cesta. No apuestes solo por una opción.

Ideas de negocios rentables

Invertir en oro: Durante varias semanas consecutivas el oro ha subido su precio. Aunque aún no es una constante y mantiene una fluctuación, la curva hacia arriba es importante para tomar en cuenta.

Tienda online: La era digital está acá y hay que aprovecharla. Si tienes productos para la venta, las tiendas virtuales son opciones ventajosas. Un tip puede ser mandar a traer artículos por Amazon, eBay u otros y venderlos en páginas como Mercado Libre.

Comprar acciones de Bolsa: En la Bolsa de Valores siempre encontraremos opciones interesantes. Podemos conseguir acciones de bolsa de grandes compañías a buenos precios.

Forex: Compra y venta de moneda internacional.

Franquicias: Las franquicias siempre serán un negocio rentable. Para este 2016 no hay excepción.

Publicidad Online: Eres muy bueno en algo? Si lo eres, crear un blog en donde brindes tips e información que pueda ayudar a otros y que sea interesante. Los anunciantes siempre están buscando sitios de calidad para colocar su publicidad.

Salud y alimento: La demanda de estos nunca baja. En estos sectores existen miles de opciones diferentes de negocio.

Mascotas: Alimento, venta de artículos y hasta funerarias para mascotas se han convertido en excelentes negocios para ganar dinero.

Vinos: La inversión en vinos de calidad ha sido, es y será un gran negocio.

Energía: Otro sector grande para invertir. Desde la compra de acciones de empresas dedicadas al negocio, hasta el alquiler de espacio para la colocación de paneles solares.

Inversiones especulativas: Si bien este tipo de negocios no es para todos, las inversiones especulativas generan millones de dólares de ganancias. Son cientos de opciones diferentes para presupuestos diferentes. Puede invertir desde unos cientos de dólares hasta miles y su rendimiento suele ser de cifras muy grandes.

Su desventaja, el riesgo es alto. Su mayor ventaja la rentabilidad posible.

Existen muchas más opciones que en artículos posteriores iremos hablando. También de los negocios que no serán tan rentables como por ejemplo los pequeños negocios locales que no se han adaptado a la era tecnológica.

Recuerde seguirnos en Facebook y completar nuestro formulario para obtener asesoría gratis

Comentarios   

 
# WILBERT RAMÍREZ CHUQ 23-02-2017 22:59
Es de innegable importancia conocer información de primera linea en el área de las INVERSIONES empresas y sectores de mayor rentabilidad... que permita tomar decisiones para mejorar nuestra economía... la misión es LOGRAR mi libertad financiera. GRACIAS
Responder | Responder con una citación | Citar
 
 
# Jesús Hdz. 04-12-2016 10:33
Buen día gracias por la información, a mi me.interesa poner un negocio de alimentos, tengo un poco de capital para.invertir pero no se como iniciar y donde buscar para ponerlo si alguien teniente información que me pueda aayudar le agradeceré mucho saludos cordiales mi e-mail
Responder | Responder con una citación | Citar
 
 
# Jesús Hdz. 04-12-2016 10:29
Muy buenas sugerencias gracias por compartir, y a mi me gustaría un negocio de alimentos, tengo un pequeño capital para invertir pero no se Como iniciar o algún lugar donde pueda ponerlo y sea exitoso, si alguien me puede mandar información cualquiera que sea les agradeceré mucho saludos cordiales
Responder | Responder con una citación | Citar
 
 
# Edwin 03-10-2016 08:27
Deseo mas información para invertir en energía
Responder | Responder con una citación | Citar
 
 
# Ebert 29-05-2016 05:54
Muy interesante estas recomendaciones
Responder | Responder con una citación | Citar
 
 
# edwin 18-01-2016 23:53
Muy bueno y deceo invertir en área de vomida
Responder | Responder con una citación | Citar
 

Escribir un comentario

Le agradecemos sus comentarios.

Será publicado luego de que nuestros moderadores los revisen

Si su comentario es para hacer Publicidad u ofrecer algún servicio, lo invitamos a que se dirija a la pestaña Anunciate Aqui en el Menú principal

Gracias


Código de seguridad
Refescar

лимузин на свадьбу.

Muestre su anuncio

  Publicidad de su anuncio

Donaciones

Para seguir brindando los mejores consejos y noticias sobre inversiones y negocios necesitamos su ayuda. Gracias por su donación

 USD

Contáctenos. Asesorías GRATIS


Nombre:*
Móvil:*
Teléfono fijo:*
País / Estado*
E-mail:*
Capital para invertir

facebook

Proyectos para Invertir

LE DA LA BIENVENIDA A NUESTRO SITIO WEB
PARA INFORMARLE COMO GENERAR GANANCIAS CON SU DINERO

Ahora ponemos a su disposición, todos nuestros conocimientos y experiencia para que usted pueda adentrarse con seguridad y confianza en el mercado financiero que más volumen de capital mueve en todo el mundo.

No deje pasar la oportunidad y comience a ganar dinero YA!!!

Quienes Somos

Brindamos asesorías y consultorías sobre temas financieros específicamente en el área de las inversiones. Nuestra misión es brindar una guía sólida para cualquier interesado en invertir capital.

Políticas de Privacidad