Negocios rentables? Es hora de exportar

Está demostrado que los negocios rentables más importantes, son aquellos que tienen exposición en diferentes mercados.

La exportación es punto importante en el desarrollo y crecimiento de un negocio.

Los emprendedores sueñan con convertir sus ideas en negocios rentables. Crecer y traspasar las fronteras lo más posible. Bajo esta perspectiva, los emprendedores planean una estrategia para que la opción de exportar sea posible.

Si deseas tener tus propios negocios rentables deberás ir pensando en exportar. Si pretendes exportar o quieres aprender a hacerlo, acá te dejamos algunos consejos que estamos seguros que serán de gran utilidad.

Estudio de Mercado

Para lograr negocios rentables, la selección y preparación de un producto para exportar requiere además del conocimiento de nuestro producto, también el conocimiento del mercado al cual será destinado. El estudio del mercado que se debe realizar debe mostrar resultados que ayuden a determinar la viabilidad del negocio en el mercado seleccionado.

Si produces o vendes varios productos diferentes, lo más conveniente es que comiences ofreciendo los que mejor se adapten en el mercado al que quieres exportar. Esto evitará mayores costos o pérdidas por cálculos erróneos.

Para asegurarnos que nuestra exportación se convertirá en un negocio rentable es conveniente que consideres puntos como:

Qué necesidad satisface el producto que queremos exportar?
Que producto podríamos ofrecer?
Es necesario realizar modificaciones a nuestro producto?
Qué tipo de características son necesarias?
Mi producto necesita manuales o instructivos?
Muchos países que importan son muy exigentes con los manuales o instrucciones de uso. Además todas las características, ingredientes, fecha de fabricación o almacenaje, vencimiento, contraindicaciones, etc. Mayores opciones de éxito tienen aquellos productos que incluyen fotografías, especificaciones y ventajas del uso del producto.

Si el producto que decides exportar posee algún tipo de garantía esta debe estar clara y en el idioma original y el del país a donde decides exportar.

Cada país cuenta con sus propias reglas para importar. Estas reglas en su gran mayoría son sencillas de encontrar.

Asesórese Gratis con expertos sobre la gran cantidad de negocios rentables disponibles.

Complete el formulario ya!!!!

Su Portafolio de inversión GRATIS AQUI

Abra su portafolio de inversion GRATIS
Regístrese Aquí

Asesorías Gratis

Nombre Completo
Ciudad/Pais
Telefono
Hora de Contacto

Digite de 8 a 19 horas

*** Políticas de privacidad ***

 

Background Image

Header Color

:

Content Color

: