Su cuenta aqui

Artículos

noticias de inversion

Las últimas noticias de Inversión. Guía, información y noticias sobre mercados internacionales, negocios rentables y oportunidades de inversión en América Latina

Trump presidente. Y ahora que?

Donald TrumpDesde que el triunfo del candidato republicano Donald Trump se comenzó a vislumbrar al finalizar la jornada electoral de los Estados Unidos, índices como el Nikkei de la Bolsa de Tokio, que ya ha cerrado, ha caído más del 5 por ciento, mientras que el Hang Seng de la bolsa de Shanghai se acerca a perdido cerca del 3 por ciento y es que las bolsas a nivel mundial muestran un desplome generalizado ante el triunfo de Trump.

Por su parte, todas las bolsas de valores europeas, que acaban de abrir, reflejan la total desconfianza que sienten ante el triunfo, con caídas de entre el 3 y el 5 por ciento, mientras que el euro se ha disparado para situarse por encima del dólar, tras conocerse los resultados.

Petróleo débil afecta las bolsas mundiales

Un nuevo debilitamiento de la cotización del precio del petróleo acabó con el repunte de las bolsas de valores mundiales, que el martes retomaron la cuesta descendiente, con fuertes caídas en Asia y pronunciados descensos en Europa.

Inversiones en petroleoEn Europa, las caídas se fueron sin embargo temperando después de la apertura, cuando cedían en torno al 1,5%. A eso de las 10H30 GMT, el índice FTSE-100 de Londres perdía 0,71%, el Dax-30 de Fráncfort 0,73%, el CAC-40 de París 0,72% y el Ibex-35 de Madrid 0,43%.

En Asia, el índice Nikkei de Tokio perdió 2,35%, el Hang Seng de Hong Kong 2,5% y el índice compuesto de Shanghái tuvo un hundimiento de 6,42% y la de Shenzhen de más de 7%.La cuesta descendente ya se había iniciado el lunes en Wall Street, donde el Dow Jones cedió 1,29% y el Nasdaq 1,58%.

Después de dos días de ganancias, la energía y commodities disminuyen

Este lunes las acciones bajaron después de obtener una racha moderada de ganancias.Invertir en la bolsa

Luego de dos meses regulares, la semana pasada fué la mejor para los commodities y la energía.

Para el día de hoy, 9 de los 10 sectores de la industria en el S&P 500 sufrieron bajas.

Las acciones de empresas de energía y de materias primas fueron las más afectadas el día de hoy.

Bonos Cemex Colombia

Bien sabemos que invertir en Bonos puede ser uno de los mejores negocios de hoy en día. Estos suelen ser Invertir en Cemexbastante seguros ya que en su mayoría son respaldados por gobiernos o grandes instituciones. Así que, cada vez que se anuncia la salida de una oportunidad nueva para adquirirlos.

Esta vez es en Colombia donde nace esta nueva posibilidad de inversión. La oferta pública de Cemex Colombia de bonos ordinarios, fué autorizada por la Superintendencia de ese país.

Esto se trata de una muy importante emisión de bonos con vencimientos de 5 y 10 años.

Pasos básicos antes de invertir

Si usted cuenta con un ahorro de capital y quiere sacarle algún provecho, considere valorar primero las opciones de inversión disponibles.

Cuanto invertirPodría sonar complicado o algo solamente para personas con capitales grandes, pero la inversión de capital puede hacerse a través de instrumentos de inversión que son accesibles para capitales moderados.

Existen cinco pasos básicos que debemos considerar antes de invertir nuestro dinero:

Haga su presupuesto
No sabrá cuanto dinero puede invertir si no sabemos antes cuanto es lo que ingresa a nuestro bolsillo y cuanto gastamos.

Petrobras con cambio de dirección

La empresa petrolera estatal brasileña Petrobras, protagonista de un gigantesco escándalo de corrupción, confirmó que toda su dirección será sustituida y que la nueva puede ser anunciada este mismo viernes.

Página 1 de 62

Muestre su anuncio

  Publicidad de su anuncio

Donaciones

Para seguir brindando los mejores consejos y noticias sobre inversiones y negocios necesitamos su ayuda. Gracias por su donación

 USD

Contáctenos. Asesorías GRATIS


Nombre:*
Móvil:*
Teléfono fijo:*
País / Estado*
E-mail:*
Capital para invertir

facebook

Proyectos para Invertir

LE DA LA BIENVENIDA A NUESTRO SITIO WEB
PARA INFORMARLE COMO GENERAR GANANCIAS CON SU DINERO

Ahora ponemos a su disposición, todos nuestros conocimientos y experiencia para que usted pueda adentrarse con seguridad y confianza en el mercado financiero que más volumen de capital mueve en todo el mundo.

No deje pasar la oportunidad y comience a ganar dinero YA!!!

Quienes Somos

Brindamos asesorías y consultorías sobre temas financieros específicamente en el área de las inversiones. Nuestra misión es brindar una guía sólida para cualquier interesado en invertir capital.

Políticas de Privacidad