Su cuenta aqui

Arroz de Ecuador con nueva bodega de almacenaje

Categoría: noticias de inversion

Шаблоны Joomla здесь.

Faltan aproximadamente 2 meses para que la cosecha de arroz de Ecuador de inicio y para esto el gobierno de ese país habilitó una nueva bodega de almacenamiento con el fin de tener reservas estratégicas para poder regular el precio.

La nueva bodega para arroz pilado está ubicada en la parroquia de Calderón, al norte de Quito, y tiene una capacidad de 50 mil toneladas. Eduardo Bejarano, gerente de la Unidad Nacional de Almacenamiento (UNA) del Ministerio de Agricultura, Ganadería, Acuacultura y Pesca (Magap), explicó que debemos tener reservas de dos meses de consumo nacional, que es de 50 mil toneladas, es decir hay que comprar 80 mil toneladas para ir renovando según el ciclo.

Por el momento, el Magap cuenta con 10 bodegas de almacenamiento, entre 60 a 70 centros de acopio privados que se alquilan durante la cosecha y aproximadamente 100 bodegas de campo. Con toda esta infraestructura, la capacidad de almacenamiento de la UNA es de 120 mil toneladas, anotó Bejarano. De esta manera se regula los precios al comprar excedentes de arroz. El precio oficial del quintal es de 28 dólares.

80.000 toneladas se exportarán a Venezuela cuando inicie la cosecha.

Sabe como invertir en Ecuador, llene nuestro formulario para recibir mas información

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

лимузин на свадьбу.

 

Muestre su anuncio

  Publicidad de su anuncio

Donaciones

Para seguir brindando los mejores consejos y noticias sobre inversiones y negocios necesitamos su ayuda. Gracias por su donación

 USD

 

Abra su portafolio de inversion GRATIS
Regístrese Aquí

Asesorías Gratis

 

Nombre

 

Pais/Ciudad

 

Teléfono

 

Teléfono 2

 

Proyectos para Invertir

LE DA LA BIENVENIDA A NUESTRO SITIO WEB
PARA INFORMARLE COMO GENERAR GANANCIAS CON SU DINERO

Ahora ponemos a su disposición, todos nuestros conocimientos y experiencia para que usted pueda adentrarse con seguridad y confianza en el mercado financiero que más volumen de capital mueve en todo el mundo.

No deje pasar la oportunidad y comience a ganar dinero YA!!!

Quienes Somos

Brindamos asesorías y consultorías sobre temas financieros específicamente en el área de las inversiones.

Nuestra misión es brindar una guía sólida para cualquier interesado en invertir capital.

Reciba su asesoría de inversión de forma totalmente gratuita y sin ningún compromiso completando el formulario que aparece en nuestro sitio web.