Buenos negocios para invertir en México

Si usted al igual que miles de personas, están buscando buenos negocios para invertir en México estas son las mejores recomendaciones de hoy según los expertos. 

Dentro de la región Latinoamericana, México es el país preferido por los inversionistas en bolsa por encima de potencias como Brasil. Por primera vez, México se ubicó como el país preferido para invertir en bolsa. El Mercado bursátil mexicano se situó por encima de Brasil ante sólidas ganancias previstas para sus emisores.

Dentro de los mercados emergentes, México es el preferido. Esto gracias al crecimiento de su Producto Interno Bruto y una visión política monetaria muy favorable que ayudará a impulsar los demás mercados Latinoamericanos.

Se espera un sólido crecimiento de las utilidades en parte debido a la correlación con la economía de Estados Unidos, y la perspectiva de reformas estructurales aunadas a un peso barato, impulse el mercado accionario mexicano.

Las acciones preferidas por los inversionistas son Mexchem y Walmex. Buenos negocios para invertir en México.

El otro gran sector, en donde México por muchos años se ha caracterizado como potencia, es el el área de las franquicias.

 

Asesórese Gratis con expertos sobre la gran cantidad de negocios rentables disponibles.

 

Complete el formulario ya!!!!


Abra su portafolio de inversion GRATIS
Regístrese Aquí

Asesorías Gratis

Nombre Completo
Ciudad/Pais
Telefono
Hora de Contacto

Digite de 8 a 19 horas

*** Políticas de privacidad ***

 

Background Image

Header Color

:

Content Color

: