Su cuenta aqui

Los tres países más seguros para hacer negocios en América Latina

Categoría: noticias de inversion

Шаблоны Joomla здесь.

Buscando opciones para invertir capital? Sabe usted cuales países de América Latina son los  mejores para hacer negocios?

En este pequeño artículo le brindaremos la información necesaria para que usted conozca cuales son los tres mejores países para invertir en América Latina según los reportes del BlackRock Sovereign Risk Index.

Chile, Perú y Colombia son los tres países más seguros para invertir en America Latina.

Hacer negocios en Chile
Chile supera a potencias como Estados Unidos en cuestión de seguridad para invertir. Es el país número uno de América Latina para invertir capital.

Empresarios e inversionistas de todo el mundo conocen sobre los beneficios de invertir en Chile. El país más desarrollado de América Latina. Posee una de las bolsas de valores más estables del mundo. La bolsa de Santiago.

Comprar acciones en la bolsa de Santiago aquí

Hacer negocios en Perú

Perú mantiene el segundo lugar como país más seguro para invertir en América Latina, de acuerdo con el último reporte de BlackRock, empresa que administra inversiones y riesgos. Los indicadores que la entidad toma en cuenta es el peso de la deuda, ahorros, capacidad productiva, tendencias de crecimiento, niveles de competitividad, capacidad de la moneda como reserva de valor, entre otros.

Perú sería el segundo país con menor riesgo soberano en América Latina.

La bolsa de Valores de Lima es la entidad encargada de fiscalizar las transacciones entre las empresas que ahí se cotizan con los inversionistas.

Comprar acciones de bolsa de Lima Aqui

Hacer negocios en Colombia

Colombia logró colarse en la tercera posición como uno de los países más seguros para invertir, dejando a Brasil en la cuarta posición.

La seguridad para invertir en Colombia se da debido al crecimiento económico que ha experimentado en los últimos años gracias a un prudente manejo macro económico, cuentas fiscales sólidas y apropiados flujos de capital.

BCV o la bolsa de Valores de Colombia fué creada en 2001 como único mercado de acciones y valores negociables en Colombia. Anteriormente operaban de forma independiente las bolsas de Bogotá, la de Medellín y la de Cali. La fusión de estas tres formó lo que hoy es una de las bolsas de valores más importantes en Latinoamérica.

Comprar acciones de la Bolsa de Colombia AQUI

Solicite asesoría profesional sin costo al completar el formulario. Conozca cuales son las empresas que se cotizan en cada una de las bolsas de valores y comience a ganar dinero hoy mismo.

 Asesórese Gratis con expertos sobre la gran cantidad de negocios rentables disponibles.

Complete el formulario ya!!!!

Su Portafolio de inversión GRATIS AQUI

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

лимузин на свадьбу.

 

Muestre su anuncio

  Publicidad de su anuncio

Donaciones

Para seguir brindando los mejores consejos y noticias sobre inversiones y negocios necesitamos su ayuda. Gracias por su donación

 USD

 

Abra su portafolio de inversion GRATIS
Regístrese Aquí

Asesorías Gratis

 

Nombre

 

Pais/Ciudad

 

Teléfono

 

Teléfono 2

 

Proyectos para Invertir

LE DA LA BIENVENIDA A NUESTRO SITIO WEB
PARA INFORMARLE COMO GENERAR GANANCIAS CON SU DINERO

Ahora ponemos a su disposición, todos nuestros conocimientos y experiencia para que usted pueda adentrarse con seguridad y confianza en el mercado financiero que más volumen de capital mueve en todo el mundo.

No deje pasar la oportunidad y comience a ganar dinero YA!!!

Quienes Somos

Brindamos asesorías y consultorías sobre temas financieros específicamente en el área de las inversiones.

Nuestra misión es brindar una guía sólida para cualquier interesado en invertir capital.

Reciba su asesoría de inversión de forma totalmente gratuita y sin ningún compromiso completando el formulario que aparece en nuestro sitio web.