Su cuenta aqui

Petróleo débil afecta las bolsas mundiales

Categoría: noticias de inversion

Шаблоны Joomla здесь.

Un nuevo debilitamiento de la cotización del precio del petróleo acabó con el repunte de las bolsas de valores mundiales, que el martes retomaron la cuesta descendiente, con fuertes caídas en Asia y pronunciados descensos en Europa.

Inversiones en petroleoEn Europa, las caídas se fueron sin embargo temperando después de la apertura, cuando cedían en torno al 1,5%. A eso de las 10H30 GMT, el índice FTSE-100 de Londres perdía 0,71%, el Dax-30 de Fráncfort 0,73%, el CAC-40 de París 0,72% y el Ibex-35 de Madrid 0,43%.

En Asia, el índice Nikkei de Tokio perdió 2,35%, el Hang Seng de Hong Kong 2,5% y el índice compuesto de Shanghái tuvo un hundimiento de 6,42% y la de Shenzhen de más de 7%.La cuesta descendente ya se había iniciado el lunes en Wall Street, donde el Dow Jones cedió 1,29% y el Nasdaq 1,58%.

"El optimismo que se había apoderado de los mercados a fines de la semana pasada no duró mucho", resumieron los economistas de Crédit Mutuel CIC. El rebote había sido impulsado por las expectativas de medidas de reactivación que dejaron entrever el Banco Central Europeo (BCE) y el Banco de Japón, así como por un amago de repunte del barril de crudo.

Los países de la OPEP siguen negándose a limitar su producción de petróleo, inundando el mercado en momentos en que la demanda se reduce por la desaceleración de China. El martes por la mañana, el precio del barril se cotizaba nuevamente por debajo de los 30 dólares en las operaciones electrónicas de Asia.

Mientras la demanda del barril de petróleo siga cayendo, este seguirá en baja". Muchos inversionistas decidieron vender sus acciones para replegarse en valores de refugio tradicionales.

En Rusia, que obtiene la mitad de los ingresos fiscales del petróleo y el gas, la Bolsa de Moscú caìa más de 2% y el rublo se acercaba a los niveles más bajos de su historia frente al dólar.

Que hacer ante esta situación? Consúltele a nuestros expertos. Complete el formulario aquí

Asesorias gratis

Escribir un comentario

Le agradecemos sus comentarios.

Será publicado luego de que nuestros moderadores los revisen

Si su comentario es para hacer Publicidad u ofrecer algún servicio, lo invitamos a que se dirija a la pestaña Anunciate Aqui en el Menú principal

Gracias


Código de seguridad
Refescar

лимузин на свадьбу.

Muestre su anuncio

  Publicidad de su anuncio

Donaciones

Para seguir brindando los mejores consejos y noticias sobre inversiones y negocios necesitamos su ayuda. Gracias por su donación

 USD

Contáctenos. Asesorías GRATIS


Nombre:*
Móvil:*
Teléfono fijo:*
País / Estado*
E-mail:*
Capital para invertir

facebook

Proyectos para Invertir

LE DA LA BIENVENIDA A NUESTRO SITIO WEB
PARA INFORMARLE COMO GENERAR GANANCIAS CON SU DINERO

Ahora ponemos a su disposición, todos nuestros conocimientos y experiencia para que usted pueda adentrarse con seguridad y confianza en el mercado financiero que más volumen de capital mueve en todo el mundo.

No deje pasar la oportunidad y comience a ganar dinero YA!!!

Quienes Somos

Brindamos asesorías y consultorías sobre temas financieros específicamente en el área de las inversiones. Nuestra misión es brindar una guía sólida para cualquier interesado en invertir capital.

Políticas de Privacidad