Su cuenta aqui

Trump presidente. Y ahora que?

Categoría: noticias de inversion

Шаблоны Joomla здесь.

Donald TrumpDesde que el triunfo del candidato republicano Donald Trump se comenzó a vislumbrar al finalizar la jornada electoral de los Estados Unidos, índices como el Nikkei de la Bolsa de Tokio, que ya ha cerrado, ha caído más del 5 por ciento, mientras que el Hang Seng de la bolsa de Shanghai se acerca a perdido cerca del 3 por ciento y es que las bolsas a nivel mundial muestran un desplome generalizado ante el triunfo de Trump.

Por su parte, todas las bolsas de valores europeas, que acaban de abrir, reflejan la total desconfianza que sienten ante el triunfo, con caídas de entre el 3 y el 5 por ciento, mientras que el euro se ha disparado para situarse por encima del dólar, tras conocerse los resultados.

 

Los futuros del Índice Standard and Poor’s de Wall Street caen en un 4 por ciento.

Las caídas en Japón, que durante la mañana incluso se acercaron al 6 por ciento, han llevado a que se reúnan los representantes del Ministerio Japonés de Finanzas en una reunión de emergencia, el Banco de Japón (BoJ) y la Agencia de Servicios Financieros (FSA) para estudiar como darle estabilidad al mercado financiero en este momento de insertidumbre.

Por otra parte, los tradicionales valores de refugio como son el dólar y el oro, han subido como muestra la revalorización del 3,5 por ciento y 3,4 por ciento respectivamente, así como los bonos del Tesoro de EEUU y de otros países. También, se han reducido los tipos de interés que aquellos países que deben pagar por su deuda, lo que suele ser un movimiento típico del mercado mundial que huye hacia aquellos activos que considera más seguros.

Si algún activo ha sufrido con el triunfo de Donald Trump, ha sido el peso mexicano, que lleva acumulada una caída del 12 por ciento hasta este momento, debido a que se espera el comienzo de una guerra comercial bajo el mandato del nuevo presidente de los Estados Unidos.

La razón de que los mercados mundiales estén reaccionando de esta forma ante el triunfo de Trump, es que durante su campaña ha reiterado su intención de acabar con la independencia de la Reserva Federal de Estados Unidos y de comenzar lo que podría ser una guerra comercial con China. Ideas que no apoya ningún economista serio y que, entre otras, están ocasionando estas reacciones en los mercados.

Y ahora que?

Los inversionistas más que preocupados deben estar atentos porque se presentarán cambios bruscos antes que las aguas vuelvan a una tensa calma.

El oro

Invertir en oro hoy es un buen negocio ya que es el activo preferido en tiempos de preocupación. Pero ojo, la volatilidad es alta y hay que estar preparados. No invierta todo su capital en oro, pero una parte sin duda debe ir dirigida al metal precioso.

La bolsa

Si el oro sube, la bolsa baja. Quien en este momento tiene capital invertido en la bolsa posiblemente hoy amaneció con menos dinero. Quien no tiene inversiones en la bolsa de valores encontrará precios de oferta. Pero cuidado, las acciones pueden seguir bajando de precio. Sea precavido.

Forex

Caída libre de las monedas menos el EURO. Moneda latinoamericana y asiática se desploman. Apresúrese a comprar monedas fuertes.

Quiere conocer más?

Complete el formulario en este momento

Asesoría gratis

Escribir un comentario

Le agradecemos sus comentarios.

Será publicado luego de que nuestros moderadores los revisen

Si su comentario es para hacer Publicidad u ofrecer algún servicio, lo invitamos a que se dirija a la pestaña Anunciate Aqui en el Menú principal

Gracias


Código de seguridad
Refescar

лимузин на свадьбу.

Muestre su anuncio

  Publicidad de su anuncio

Donaciones

Para seguir brindando los mejores consejos y noticias sobre inversiones y negocios necesitamos su ayuda. Gracias por su donación

 USD

Contáctenos. Asesorías GRATIS


Nombre:*
Móvil:*
Teléfono fijo:*
País / Estado*
E-mail:*
Capital para invertir

facebook

Proyectos para Invertir

LE DA LA BIENVENIDA A NUESTRO SITIO WEB
PARA INFORMARLE COMO GENERAR GANANCIAS CON SU DINERO

Ahora ponemos a su disposición, todos nuestros conocimientos y experiencia para que usted pueda adentrarse con seguridad y confianza en el mercado financiero que más volumen de capital mueve en todo el mundo.

No deje pasar la oportunidad y comience a ganar dinero YA!!!

Quienes Somos

Brindamos asesorías y consultorías sobre temas financieros específicamente en el área de las inversiones. Nuestra misión es brindar una guía sólida para cualquier interesado en invertir capital.

Políticas de Privacidad